| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El actor de ‘Friends’ confiesa lo que todos sospechábamos

El intérprete que dio vida a Chandler Bing en ‘Friends’ ha confirmado lo que todos pensábamos desde que acabó la serie en 2004. Según el diario US Weekly, una fuente cercana a Matthew Perry ha confesado que siempre ha …

| David Martinez Medios

El intérprete que dio vida a Chandler Bing en 'Friends' ha confirmado lo que todos pensábamos desde que acabó la serie en 2004.

Según el diario US Weekly, una fuente cercana a Matthew Perry ha confesado que siempre ha estado enamorado de Courteney Cox y que nunca ha podido olvidar a su compañera sentimental en la famosa serie.

La noticia era un secreto a voces y muchos fans siguen deseando que los dos actores se junten de una vez por todas en la vida real, aunque de momento sus caminos continúan separados.

La actriz que dio vida a Mónica Geller se casó con David Arquette en 1999 pero se divorciaron seis años después, y actualmente está saliendo con el músico Johnny McDaid. Por otro lado, Matthew ha mantenido relaciones más o menos duraderas con actrices como Julia Roberts, Lizzy Caplan o Yasmine Bleeth.