| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imanol Arias y Pérez Tornero
Imanol Arias y Pérez Tornero

El presidente de RTVE fulmina a Imanol Arias: “Ha cobrado a satisfacción”

El máximo dirigente de la televisión pública ha hundido las críticas del actor de “Cuéntame” después de que criticase la “censura” de la corporación

| ESdiario Medios

Después de que Imanol Arias criticase hace dos semanas la “censura” que se vive en RTVE por parte del ala socialista de la dirección, llegando a acusarles de vetar episodios de la serie “Cuéntame” que protagoniza en la que aparecen casos de corrupción del pasado del PSOE, la dirección de RTVE ha respondido. 

Y en esta caso ha sido el presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, quien ha destacado en una entrevista a Europa Press que “nadie le ha quitado dinero a Imanol Arias” ni antes ni después de dar esas declaraciones. “Ha cobrado a satisfacción”, ha espetado en medio de la entrevista, confirmando el mal ambiente que han creado las palabras del actor en la cadena pública. 

El presidente de RTVE ha recalcado que las palabras de Imanol “son de su propia cosecha” y que nadie le “ha inducido” a decirlas. “Luego, él se ha desdicho. Es obvio que ha cobrado durante muchos años, que ha trabajado con RTVE y que los trabajadores de RTVE no están todo el día sin trabajar, al contrario, trabajan y bastante”, ha matizado. “Yo no he hablado con Imanol Arias. No puedo tampoco decirle ‘haz esto o di lo otro’. El contraste de opiniones y de hechos revela que aquí algo no funciona”, ha terminado por señalar.