| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

"El Hormiguero" abre nueva temporada con más estrellas y Pilar Rubio desde París

La mujer de Sergio Ramos protagonizará a partir de ahora una sección de moda, mientras que Kira Miró ocupará su puesto en los retos semanales que organiza el programa.

| ESdiario Medios

Pablo Motos y su equipo regresan este lunes 6 de septiembre a las veladas de Antena 3 con la decimosexta temporada de 'El hormiguero', que contará con importantes novedades en secciones, invitados y colaboradores.

Entre estos últimos continuará Pilar Rubio, que se encargará de tutelar una sección de moda desde París, donde se ha mudado con su familia tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG. Su sustituta al frente de los retos semanales será Kira Miró. La conocida actriz, que el pasado mes de marzo se alzó como la ganadora de la primera edición de 'El desafío', se enfrentará a todo tipo de retos imposibles que pondrán a prueba sus límites.

 

 

Pilar Rubio será además la primera invitada de la nueva temporada de 'El hormiguero', que también recibirá en próximas entregas a estrellas internacionales de la talla de Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Penélope Cruz, Camila Cabello, Ana de Armas o Rauw Alejandro. Enrique Iglesias, Arturo Pérez-Reverte, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú o Luis Fonsi también se divertirán con Trancas y Barrancas.

 

Además de las tertulias habituales, este año habrá una tercera tertulia en la que participarán Lolita, Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val. Asimismo, ganarán más peso los monólogos de Pablo Motos, que irá un paso más allá con 'La raya'. Al cruzarla, el presentador tratará temas que son controvertidos y de los que la gente no se atreve a hablar en público.

Por otro lado, el formato de Antena 3 invitará a los alcaldes de toda España a participar en un reto. Si el que gana es el alcalde, el nombre de su pueblo estará visible en el Hall of Fame de ‘El Hormiguero’. Pero si gana el experto negociador del programa, pedirán que se ponga en el pueblo algo a cambio: el nombre de una calle, la rotonda de Trancas y Barrancas o la fuente del Monaguillo, por poner algunos ejemplos.

Además, don Rogelio, el imbatible campeón de 'el juego de los palitos', retará al público de ‘El Hormiguero’ con nuevos juegos con los que podrán ganar hasta un coche.