| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

Susanna Griso y Ana Rosa vuelven el mismo día para disputarse el liderazgo

La guerra por las audiencias entre Telecinco y Antena 3 no cesa, ahora comienza un enfrentamiento directo por la de las mañanas con Susanna Griso y Ana Rosa Quintana como protagonistas.

| ESdiario Medios

Con el fin de la temporada estival los programas que han marcado las mañanas de Antena 3 y Telecinco se despiden para dar paso a las protagonistas de la información de las mañanas. Susanna Griso y Ana Rosa Quintana vuelven de su veraneo para un enfrentamiento directo una temporada más. 

'El programa del verano' y 'Espejo público de verano', están a punto de decir adiós a los espectadores para dar paso a los programas titulares conducido por las consideradas "Reinas de las mañanas". Un enfrentamiento directo que llega en un buen momento para Antena 3 que se acerca peligrosamente a su competidora por las audiencias. 

Ambas presentadores se reincorporan al mando de sus programas el mismo día, concretamente el seis de septiembre, según ha sabido ESdiario. Toda una coincidencia, ya que no es habitual que las periodistas inicien su nueva temporada el mismo día. 

Batalla por las audiencias

'El programa de AR' se enfrentará a su temporada 18 como líder absoluta de las mañanas en Telecinco. En su última etapa ganó a su competencia todos los meses con la mayor ventaja desde 2007. La nueva etapa del magacín de Unicorn Content regresará con la esencia de siempre y sin cambios importantes, simplemente algún colaborador como puede ser el 'bailaor' Antonio Canales tras su salida de Sálvame.

Por su parte, 'Espejo público' con Griso al frente iniciará su temporada número 16. El magacín está consolidado desde hace años como la segunda apuesta en las mañanas, con picos de liderazgo y una gran influencia política. Y sus datos se encuentran por encima de la media de Antena 3, un 14,8% de share.