| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La marcha de Laura Madrueño a Honduras obligó a "TardeAR" a buscarle sustituto
La marcha de Laura Madrueño a Honduras obligó a "TardeAR" a buscarle sustituto

"TardeAR" ficha a un reportero mítico de TVE como sustituto de Laura Madrueño

El programa de Ana Rosa Quintana ha tenido que buscar un sustituto para cubrir la sección que presentaba Laura Madrueño, quien ahora presenta "Supervivientes 2024" desde Honduras.

| Adrián Álvarez Medios

"TardeAR" ha encontrado al sustituto perfecto para cubrir la sección que Laura Madrueño dejó abandonada cuando puso rumbo a Honduras para participar en la última edición de "Supervivientes 2024". Ha sido este jueves 28 de marzo cuando el sustituto de la periodista madrileña se ha incorporado al programa de Ana Rosa Quintana, y lo ha hecho por la puerta grande.

Iñaki del Moral aparecía este jueves por primera vez en el plató de "TardeAR" para hacerse cargo de la sección meteorológica, una sección que esta semana ha sido muy importante por la Semana Santa y la borrasca Nelson que ha atravesado nuestro país.

Aunque Iñaki del Moral tenía por delante una tardea difícil, la experiencia con la que cuenta el veterano reportero hizo que superara la prueba sin problemas: "No es un gran día para empezar con todo lo que nos está dejando la borrasca, precaución que sigue la alerta naranja en toda la costa del norte de España y también en buena parte del Mediterráneo". Y es que del Moral se encargará de cubrir la sección de Laura Madrueño, aunque no sabemos si lo hará de manera puntual o si será un fichaje de larga duración.

Iñaki del Moral, todo un veterano de TVE

El veterano reportista está más que curtido a la hora plantarse delante de una cámara. Primero lo hizo ante las cámaras de la ETB, la televisión vasca, y posteriormente, en el año 2005, como uno de los primeros reporteros del programa "España Directo" de Televisión Española, donde era reportero de la delegación de Bilbao encargado de cubrir el norte de nuestra península.

Además de su experiencia como reportero, Iñaki del Moral también pasó por algunos programas como presentador y director. En La 1 de Televisión Española, del Moral presentó junto a Inés Ballester le programa matutino "Por la mañana", y también otros formatos como "El día por delante" y "Super dupla". Como director, estuvo al frente de los programas "Destino: España" y "Código: Emprende", además formó parte del equipo de "Saber vivir" y "Plan de tarde".

En "TardeAR", Iñaki del Moral recibió una cálida bienvenida por parte de Beatriz Archidona, que este pasado jueves actuaba como presentadora del programa en sustitución de Ana Rosa Quintana, quien se tomaba la Semana Santa de vacaciones.