| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pombo (Atresmedia)
María Pombo (Atresmedia)

Críticas a María Pombo por sus palabras tras una prueba de “El Desafío”

La concursante e influencer ha sido criticada por justificarse de esta manera tras una prueba del programa de Antena 3

| ESdiario Medios

El concurso “El desafío” sigue siendo una de las grandes apuestas de Atresmedia durante los viernes. Un programa en el que diversos famosos se enfrentan entre ellos a través de pruebas de resistencia. Y en el segundo episodio de este viernes, ha habido bastantes sorpresas. 

La primera, que el jurado contaba con una persona más para dar su valoración: Pilar Rubio. La colaboradora de “El Hormiguero” ha acudido al programa y ha acabado llorando al ver la prueba de Raquel Sánchez Silva, a quien ha calificado como “una diosa” durante su prueba. 

Pero la que más ampollas ha levantado entre el público ha sido María Pombo. La influencer no ha conseguido superar la prueba de apnea que estaba planteada para ella. La influencer ha conseguido estar debajo del agua sin respirar un total de 52 segundos, lo que la deja muy por debajo de lo que se esperaba. 

Pero lo que algunos han criticado en redes sociales es su justificación posterior a ese resultado. Pombo ha dicho que le ha dado mucha vergüenza el tiempo conseguido, pero que ella “odia el agua” y que le pone muy nerviosa notar la presión en los oídos. Pero la frase más polémica ha sido: “Yo no estoy hecha para sufrir. Yo no sé sufrir. Mi cuerpo no me deja”. Eso sí, el resto de fans de la influencer han salido en masa a defenderla.