| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El increíble apellido de Pedro que ha revolucionado el plató de !Ahora Caigo!

Arturo Valls ha presentado a Pedro, uno de los miembros del público del programa de Antena 3 y ha desvelado cuál es su nombre, algo que no cambiaría por nada.

| ESdiario Medios

Arturo Valls ha comenzado el último programa de ¡Ahora Caigo! con Pedro, uno de los integrantes del público del concurso de Antena 3. Antes del arranque, ya había tenido una charla con él y éste le había desvelado cual era su escatológico apellido. El que lleva consigo 86 años y que no cambiaría por nada.

Valls daba, así, paso a Pedro para que contase a todos los espectadores cuál era el apellido que con tanta intriga guardaba. "Pedro Mierdasa", decía el integrante del público, mientras el presentador estallaba en risas y preguntaba: "¿Pero qué apellido es ese? ¿Si pudieras no lo cambiarías?".

 "Si pudiera pues lo cambiaría", decía Pedro con apariencia de resignado, pero la sorpresa llegaba cuando Valls le preguntaba cuál sería su elección si pudiera modificarlo, a lo que él respondía entre las carcajadas y aplausos del público: "Juan Mierdasa".

"Mucho mejor" decía Valls. "Donde va a parar", apostillaba, para anunciar que dedicaba todo el programa al gran Pedro.