| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Tárrega en la promoción de "La vida sin filtros"
Cristina Tárrega en la promoción de "La vida sin filtros"

Mediaset promociona un esperado programa que llegará muy pronto a su parrilla

El grupo audiovisual ha comenzado a promocionar un nuevo programa que presentará Cristina Tárrega en Telecinco y que se incorporará muy pronto a la parrilla del canal.

| Clara Jiménez Medios

Mediaset ha comenzado la promoción de un nuevo programa para Telecinco, "La vida sin filtros", el espacio que presentará Cristina Tárrega en la cadena principal del grupo audiovisual. La valenciana conducirá próximamente este espacio, que está producido por Unicorn Content, la productora de "El programa de Ana Rosa", "Ya es mediodía" o "Fiesta".

En "La vida sin filtros", en cada entrega Cristina Tárrega tendrá que enfrentarse a un tema concreto sin tener conocimiento previo, sin guión y sin ninguna información sobre lo que va a ocurrir en ese episodio del programa.

A partir de ahí, el programa incorporará testimonios del público, intervenciones desde casa e intervenciones de los invitados al plató, que buscarán emocionar, indignar o divertir tanto a la presentadora como a los espectadores al mismo tiempo. Cada entrega abordará un asunto que dividirá sus contenidos, que serán documentados con información, noticias y datos por el copresentador del programa, el periodista Carlos Garayoa.

Cristina Tárrega eliminará todos los filtros

En el vídeo de promoción que ha lanzado Telecinco, se puede ver a la presentadora sentada en un sofá haciendo una reflexión que dará mucho sentido al título del programa, "La vida sin filtros": "¿Por qué todo lo que veo es tan artificial? ¿No os parece todo muy falso? La vida no es así".

Todos estos comentarios que realiza la valenciana, los hace mientras observa fotografías editadas en un teléfono móvil, a la vez que explica que "voy a eliminar todos los filtros que distorsionan la realidad, que nos alejan de ella y la mostraré tal y como es en 'La vida sin filtros', aquí en Telecinco".

El espacio de Cristina Tárrega, por el momento no cuenta con un lugar dentro de la parrilla. Hay que recordar que en un primer momento, la cadena había pensado en "La vida sin filtros" para sustituir "Déjate querer", el programa que presentaba Paz Padilla.

Pero esa opción quedó descartada cuando la cadena optó por emitir "Got Talent: All Stars" en el hueco que dejaba "Déjate querer", en el prime time de los sábados. En un futuro, el programa de Cristina Tárrega podría verse emplazado en esa renovación de parrilla que tendrá que hacer una Telecinco una vez finalice "Sálvame" a principios de junio.