| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla en "Déjate Querer"
Paz Padilla en "Déjate Querer"

"Déjate Querer" cae en su segunda semana frente al cine de La 1 y Antena 3

El programa de Telecinco, "Déjate Querer", que presenta Paz Padilla se ha dado un golpe de realidad con las audiencias en su segunda semana, perdiendo casi 3 puntos con respecto a su estreno

| Marta de la Torre Medios

Golpe de realidad para Telecinco, que ha visto como "Déjate Querer" ha bajado en su segunda semana casi 3 puntos con respecto a su estreno. Una bajada con la que el programa de Paz Padilla no ha sido capaz de superar a las ofertas cinematográficas de La 1 y Antena 3.

El bajón de "Déjate Querer" ha sido tan notable que el programa ha bajado casi 3 puntos con respecto a sus audiencias de la semana pasada. En su estreno con la entrevista a Jorge Pérez, que tantos titulares dejó, "Déjate Querer" conseguía el 13% de share, logrando ser líder del prime time, pero en este segundo episodio, en el que Paz Padilla entrevistó a Nacho Palau, sólo consiguió el 10,1%, 2,9 puntos menos que la semana anterior, y 998.000 espectadores.

La 1 aprovechó bien ese bajón del programa de Telecinco, y con la película "Todos los días de mi vida" igualó al programa de Paz Padilla en cuota de pantalla, consiguiendo también el 10,1%, aunque tuvo más espectadores, 1.250.000 espectadores. Por su parte Antena 3 con "Skyfire" lograba el 9,4% y 1.144.000 espectadores.

Telecinco recupera el segundo puesto en los informativos

La buena noticia del día para Telecinco estuvo en los informativos, después de haber perdido la segunda posición de las noticias, la cadena privada se ha impuesto a la pública tanto en los informativos de la noche, 10,7% de Telecinco frente al 10,4% de La 1, como en los del mediodía, un 13,3% por parte de Telecinco y un 10,8% en La 1. Se mantuvo Antena 3 como líder tanto en la sobremesa como en el prime time con el 18,5% y el 13,4% respectivamente.

En el promedio diario, Antena 3 fue la única cadena que logró superar los dobles dígitos en la cuota de pantalla (11,1%) dejando a sus competidores por debajo del 10%, Telecinco fue la segunda más vista con el 9,9% y La 1 llegaba al 9%.