| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez tomará las riendas con su productora de "Socialité"
Christian Gálvez tomará las riendas con su productora de "Socialité"

El emotivo mensaje que Christian Gálvez le dirige a su padre públicamente

El nuevo productor de “Socialité” tira de sus redes sociales para compartir con su público cómo se encuentra ante un momento de incertidumbre, cargado de novedades en 2024.

| Sara Conde Medios

Christian Gálvez y Patricia Pardo están a punto de ser padres de su primer hijo en común. Tras la polémica ruptura con la es ex gimnasta Olímpica, Almudena Cid, el presentador encontraba la felicidad junto a la gallega y celebraban su boda, por sorpresa, hace unos meses.

 

Se trata, sin duda, de un momento muy especial para la pareja más mediática de Mediaset, que han vivido momentos de tensión en las últimas semanas por los rumores que apuntaban a que la presentadora, que ya se encuentra de baja, vivía un embarazo de alto riesgo, lo que provocaba su malestar y lo manifestaba a través de su Instagram.

Su familia, el mejor apoyo

Pero ambos, que se ayudan de redes sociales para manifestar su sentir, han destacado en sus redes sociales la alegría que sienten por la llegada del que se cree, será un niño, el próximo mes de enero y el escritor ha querido compartir tres imágenes con su padre en las que transmite su ilusión y lo que significa compartir con él este momento vital.

La más significativa, según indica Gálvez, es la que aparece abrazado a él, en el centro de tres instantáneas y ha aclarado el motivo. Al parecer se trata del día en el que comunicó a su progenitor que iba a ser abuelo. Lo describe así en un mensaje publicado en Instagram. "La del centro será para siempre la instantánea favorita con mi padre, en su barrio favorito de Madrid. Mi mujer nos inmortalizó cuando le dije que iba a ser abuelo. Se nos nota la cara de felicidad, ¿verdad?", explica el madrileño.

Y es que Christian Gálvez pone así el broche de oro a un año lleno de altibajos, tanto en lo personal como en lo profesional. A la espera de este cambio vital, el popular presentador de programas como Pasapalabra, se enfrenta también a un nuevo reto profesional, con el que regresa a televisión tras la cancelación de 25 palabras y también se ha conocido que su productora se pondrá al frente de Socialité desde el próximo mes de enero. 

A esto se suma que que conducirá las galas navideñas de Telecinco y se ha anunciado su nuevo proyecto en pantalla, Celebrity School,  que tendrá como protagonistas a cuatro celebrities que volverán al cole y desafiarán a un grupo de estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, a batirse en un duelo físico e intelectual por saber quién tiene más conocimientos generales de música, cultura, historia o deporte.