23 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cristina Pardo y Mamen Mendizábal
Cristina Pardo y Mamen Mendizábal

Cristina Pardo y Mendizábal descubren "la magia de la tecnología" en La Sexta

Las periodistas de Atresmedia tuvieron un pequeño fallo de sonido en directo que hizo que una de ellas tuviera que ingeniárselas para poder descifrar lo que la otra le estaba diciendo.

| Clara Ballesteros Medios

Mamen Mendizábal charló este domingo con Cristina Pardo en La Sexta para contarle sus primeras impresiones tras el estreno de Palo y Astilla la semana pasada. Sin embargo, después de que la presentadora de Liarla Pardo le preguntara a su compañera si el programa nuevo que presenta le había gustado a su padre, Mendizábal dejó de escuchar.

"Te he dejado de escuchar. La magia de la tecnología nos ha llevado a este punto", dijo la presentadora de Palo y Astilla. "¿Me escuchas? ¿Hola?", repitió en varias ocasiones Pardo. "No te escucho. Te leo los labios, tienes muy buena vocalización, pero no consigo escucharte", comentó Mendizábal. "Mete un vídeo y lo arreglamos", le sugirió.

Fue entonces cuando la conductora de Liarla Pardo le volvió a formular la pregunta. "¿A tu padre le ha gustado el programa?", le preguntó. "A mi padre le ha gustado muchísimo el programa", contestó, provocando las risas de todos los que estaban en plató al ver éstos la destreza de Mendizábal para leer los labios.

Acto seguido, el sonido regresó en la conexión. "Vuelvo a escuchar. La magia de la tecnología", dijo la entrevistada. Un programa que, sin embargo, registró su dato más bajo del último mes, anotándose un 6,3% de cuota de pantalla y 933.000 espectadores.