| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La veterana Luisa Martín es uno de los puntales del elenco de 'Servir y proteger'
La veterana Luisa Martín es uno de los puntales del elenco de 'Servir y proteger'

'Servir y proteger' resiste y patrullará una temporada más en las tardes de TVE

El drama policial renueva con una nueva tanda de capítulos que incluirá la incorporación de nuevos personajes a las tramas, interpretados por actores y actrices de primera fila.

| M.V. Medios

El drama policial 'Servir y proteger' se ha asegurado una temporada más en las parrilla de sobremesa de Televisión Española, rompiendo así el 'maleficio' que parece haber caído sobre las ficciones nacionales en ese horario. Y es que 'El secreto de Puente Viejo', 'Mercado central' y 'Acacias 38' fueron cayendo una a una de las parrillas de Antena 3 y La 1.

'Servir y proteger', en cambio, ha contado con el apoyo para desarrollar nuevos episodios, que conformarán la sexta temporada de la apuesta de Plano a Plano. La propia productora ha confirmado este encargo, que supondrá la incorporación a las tramas de numerosos personajes inéditos, que serán interpretados por "algunos de los actores más reconocidos del panorama".

 

Así pues, la serie vespertina, que está a punto de alcanzar la marca del millar de episodios, mantendrá su racha de emisión, ya que desde que se aterrizara en su franja de lunes a viernes no se ha perdido una cita en casi un lustro.

Como curiosidad, hace pocos días la serie ambientada en una comisaría de la Policía Nacional atravesaba el límite entre ficción y realidad para brindarnos un momento histórico: una de sus protagonistas, la actriz Luisa Martín, se convertía en la primera ciudadana española en recibir el DNI europeo gracias a su desempeño en 'Servir y proteger'.