| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso cuenta la rutina que comparte con la ganadora del Benidorm Fest

Chanel se proclamó vencedora de un certamen que no ha estado exento de polémica tras las votaciones, pero la presentadora de Espejo público ha sorprendido con su reflexión.

| A. J. Medios

No se habla de otra cosa que no sea el Benidorm Fest desde que Chanel se impusiera como vencedora. Las críticas y las acusaciones de 'tongo' no dejan de acrecentar el 'eurodrama' y Espejo Público se ha hecho eco de ello en su espacio dedicado a la crónica social conducido por Diego Revuelta.

Y es que, los favoritos era Rigoberta Bandini y Tanxugueiras, por lo que los espectadores no han dado crédito cuando se anunciaba el nombre de la ganadora. Tanto ha sido así que Chanel ha tenido que eliminar sus cuentas en las redes sociales y los colaboradores han dado su respaldo a la artista.

Una artista que, por otra parte, no es una recién llegada al mundo del espectáculo, sino que lleva tiempo trabajando para labrarse un futuro, presentándose a concursos, casting, musicales y preparándose a conciencia para ello.

Además, según contó la propia artista, corre en una cinta con tacones para poder controlar todo los pasos de baile a pesar del vestuario, lo que ha sorprendido a los colaboradores del programa, pero especialmente a Susanna Griso. "Pensé que era la única que corría en la cinta con tacones, pero veo que me ha salido una dura competidora", ha confesado entonces la presentadora, confirmando que tiene algo que le une a la cantante.