| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Orozco y Malú, coaches de 'La Voz' en la nueva temporada.
Antonio Orozco y Malú, coaches de 'La Voz' en la nueva temporada.

'La Voz' sorprende con la identidad de los asesores para Malú y Antonio Orozco

El 'talent show' de Atresmedia regresa en septiembre y su peliculera promoción ya está en marcha, pero lo que más ha llamado la atención ha sido quiénes serán los asesores de los coaches.

| Rocío Díaz Medios

Después de la sorprendente promoción de La Voz, donde vemos a sus cuatro coaches, Malú, Luis Fonsi, Pablo López Antonio Orozco convertirse en agentes con una misión especial, dar con 'la voz', el talent show se termina de preparar para la temporada. El formato de Antena 3 calienta motores y lo hace a base de fichajes sorprendentes que puedan complementar la oferta de este potente espacio. Tras conocer la identidad de sus coaches, faltaba por conocer quiénes serán los cuatros asesores. Una información que se ha conocido a través de YoTele. Y estos fichajes no dejarán indiferente a la audiencia, pues son nombres muy conocidos en el panorama musical. 

 

Concretamente, según el citado medio, quienes se unirán a los cuatro artistas y que ejercerán el papel de asesor, para ayudarlos a tomar las decisiones más complejas como es elegir quiénes pasarán de fase, serán Lola Índigo, Nathy  Peluso, Abraham MateoCali y el Dandee. Así, el plantel de artistas presentas en La Voz 10 para la nueva temporada quedará de la siguiente manera: Antonio Orozco hará equipo con Nathy Peluso, mientras que Pablo López contará con los consejos de Lola Índigo. Por otro lado, Malú confiará en el oído de Abraham Mateo y Luis Fonsi se fiará de lo que tengan que decir Caly y el Dandee. 

 

Los coaches de 'La Voz' en Antena 3

Lo que sin duda, más furor está causando antes del estreno de La Voz ha sido la promoción. Los cuatros coaches se desplazaron hasta el Casino de Madrid para grabar el tráiler de la nueva edición y contaron con especialistas y acrobacias. Durante el rodaje, los coaches confesaron qué esperan de esta nueva edición, ya que los cuatro conocen a la perfección el formato: "Siento que esta va a ser la mejor edición hasta ahora", señala Luis Fonsi. El artista asegura que cada año hay nuevas sorpresas en el programa: "Hay nuevas voces y nuevos participantes que buscan cumplir su sueño".

Antonio Orozco, por su parte, tiene muy presente el disfrute de los espectadores: "Nos tomamos la licencia de meternos en la casa de la gente y casi sentarnos en el sofá con ellos a ver la tele". Por eso, tiene claro que el día que se emite La Voz tiene que ser "el mejor día de la semana". Malú lo que tiene muy claro es su objetivo, ya que espera emocionarse y pasárselo bien, "pero sobre todo espero ganar", confiesa. Y Pablo López espera de esta nueva edición "guardar memoria": "Espero tener la memoria intacta. En La Voz siempre nos llevamos recuerdos para siempre", señala. 

La cuestión es cuál de los cuatro coaches será el que se lleve en esta ocasión el triunfo en la versión adulta del talent show, un formato que se predispone como uno de los más exitosos de la cadena líder de Atresmedia. Cabe recordar que La Voz, en ambas versiones, adultos y júnior, se ha convertido en uno de los formatos más aclamados por parte de la audiencia convirtiéndose en un quebradero de cabeza para los rivales más directos del grupo.