| 20 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pablo Díaz, estrella de Pasapalabra
Pablo Díaz, estrella de Pasapalabra

'Pasapalabra' anuncia un 'Rosco' de máxima tensión con Pablo Díaz al límite

Con el concursante estrella a una palabra del ansiado bote, el popular concurso de las tardes en Antena 3 promociona ya el desenlace en un programa que se augura de auténtico infarto.

| ESdiario Medios

Antena 3 ha puesto en estado de ebullición a los cientos de miles de seguidores de Pasapalabra con una promoción que parece avanzar el desenlace que todos ellos esperan desde hace meses. Y es que concursante estrella del programa, Pablo Díaz, está a una sola letra de completar el famoso Rosco.

La cadena todavía no ha aclarado cuándo se producirá este apasionante momento que podría acabar con una lluvia de millones si Pablo atina con la palabra se esconde bajo la letra 'X'. Lo tendrá fácil ante Roberto Leal, ya que el contador aún le tiene reservados 53 segundos.

 

El programa que podría aupar a Pablo hasta lo más alto se emitirá "muy pronto", según anuncia este vídeo promocional que no da muchos más detalles porque, en realidad, las imágenes son de lo más elocuentes: la respiración acelerada del jugador y su cara de expectación bastan para dar a entender que la audiencia asistirá a un momento de máxima tensión.

No obstante, Pablo Díaz ya se ha encontrado antes en esta misma situación. Y precisamente la cadena fue muy criticada por los fans del programa cuando les hizo creer en otros anuncios que Pablo había completado el Rosco.