| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Saavedra
Cristina Saavedra

Cristina Saavedra denuncia que ha sufrido el acoso de un seguidor durante meses

La presentadora de La Sexta Noticias, Cristina Saavedra, ha denunciado vía Twitter a un seguidor que llevaba acosando a la periodista con tuits muy incómodos desde hace un par de meses.

| L. F. Medios

La periodista Cristina Saavedra ha denunciado a través de Twitter el acoso que lleva meses sufriendo por parte de un seguidor que no deja de mandarle "mensajes de amor". Los cuales han terminado por colmar la paciencia de la presentadora que ha acabado denunciado la cuenta públicamente. Desde la red social han tomado la medida de suspender la cuenta, algo insuficiente para muchos usuarios. 

Las redes son en muchas ocasiones un arma de doble filo, en esta ocasión le ha tocado sufrirlo la presentadora de La Sexta Noticias. Uno de sus seguidores no ha parado de mandarle mensajes muy incómodos hasta que Saavedra ha decidido poner punto y final y denunciar su molesta actitud. 

Algunos de los tuits que ha publicado el usuario @WoodyLove8 son: "Es la cerillerita que, sola en el mundo, se calentaba encendiendo las cerillas que vendía para poder comer", "Manu Carreño le ofreció calor y cobijo", referencias bastantes personales que Saavedra no está por la labor de seguir aguantando. 

La periodista le ha contestado algunos de sus tuits ates de que se le suspendiera la cuenta al seguidor: "Ay madre. Venga, señor, yo creo que ya vale. Que ya son meses de paciencia". Twitter ha mostrado su apoyo a la presentadora gallega y han denunciado al usuario bajo "acoso selectivo".

Que el seguidor escribiera un tuit incomodando a la compañera y amiga de Saavedra, Fabiola Barranco fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la presentadora y anunció tajante: "Oh, no. Hasta aquí llegamos. Es mi hermana. Es hora de denunciarte"

El usuario al ver las acciones de la periodista, le profirió una serie de insultos y Saavedra sentenció: "Esto es parte de lo grave. Pasas de ser el amor de su vida (en su mente), como demuestran sus tuits, a ser insultada cuando te plantas y dices no. Esta es una gravísima realidad. Es grave porque es una realidad mucho más allá de Twitter".