| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco vuelve a TVE para el especial de Días de tele sobre el feminismo

"Días de tele" contará con un programa especial el próximo miércoles 8 de marzo dedicado al feminismo en el que Julia Otero estará acompañada de algunas mujeres que han dado voz a la causa.

| Clara Jiménez Medios

Tras ser vetada de todos los programas de Telecinco el pasado mes de febrero, parece que Rocío Carrasco ha encontrado su sitio en Televisión Española. La hija de Rocío Jurado volverá a participar en un programa de la cadena pública tras su aparición hace algunas semanas en el programa "Late Xou" de Marc Giró en RTVE Catalunya.

Carrasco volverá a TVE el miércoles 8 de marzo al programa de Julia Otero "Días de tele", que con motivo del Día de la Mujer contará con varias invitadas que han dado voz a la causa feminista a lo largo de los años.

Además de Rocío Carrasco, Julia Otero también entrevistará a la directora de cine Leticia Dolera, la cantante Jedet y la futbolista del F.C. Barcelona Aitana Bonmatí. El programa contará también con la intervención de la hija de Ana Orantes, la mujer que fue asesinada tras denunciar en televisión, en 1997, que había sufrido malos tratos por parte de su exmarido.

Tras meses de sequía Rocío Carrasco vuelve a la pequeña pantalla

Han sido varios los meses en los que no se ha podido ver ni una noticia ni intervención de Rocío Carrasco en televisión. En Telecinco, donde emitieron su docuserie "Contar la verdad para seguir viva" en 2021, Carrasco sólo había aparecido por la cadena a finales del 2022, para participar en el "Mediafest Night Fever".

De hecho en enero, su amiga Carlota Corredera hacía un llamamiento para que las cadenas siguieran dando visibilidad y trabajo a Rocío, aunque ese llamamiento duraría poco, pues en febrero se supo que Mediaset había creado una lista de nombres vetados para sus programas entre los que estaba el de Rocío Carrasco.