| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Infiel' de Antena 3
'Infiel' de Antena 3

"Infiel", la nueva serie turca de Antena 3 que superará a "Mujer" y a "Mi hija"

Después de los arrolladores éxitos de 'Mujer' y 'Mi hija' llega una nueva serie turca, 'Infiel' con la que Antena 3 pretende continuar su éxito con este género.

| Y.L. Medios

Antena 3 ha encontrado la clave de su éxito y no va a dejar de aprovechar la oportunidad de tener buenas audiencias, por ello desde el grupo han anunciado una nueva serie turca. 'Infiel' que tiene en sus protagonistas dos grandes reclamos del género Caner Cindoruk y Cansu Dere.

Ambos actores han formado parte de otros éxitos turcos emitidos en la cadena de Atresmedia. Caner Cindoruk fue el protagonista masculino de Mujer encarnando el personaje de Sarp y  Cansu Dere es la protagonista de Madre, además Antena 3 está preparando su propia versión que se llamará Heridas, y cuyo elenco encabezado por Adriana Ugarte y María León.

 

Infiel llega tras el éxito arrollador de Mujer, ya finalizada, y de Mi Hija, el gran aliciente en este momento de la cadena. Además está cosechando buenos datos de las otras dos producciones que emite Tierra Amarga e Inocentes.

La nueva serie turca aún no tiene fecha de estreno, pero se prevé su estreno cuando finalice la exitosa Mi Hija. Infiel contará con 31 episodios de 120 minutos cada uno, eso en la primera temporada, ya que la producción ha sido renovada para una segunda que comenzará su rodaje en Turquía en septiembre.

Argumento de 'Infiel'

La actriz Cansu Dere encarna a Asya Yilmaz, protagonista de Infiel. Es una doctora de éxito y una mujer fuerte y familiar que trabaja en un hospital privado, gozando de una vida tranquila y feliz junto a su marido Volkan y a su hijo Ali.

Pero todo cambia cuando se encuentra un largo mechón rubio en una bufanda de su esposo, lo que le lleva a investigarle a pesar de sentirse culpable por dudar de él. Al final, sus temores son ciertos: Asya descubre que Volkan la engaña desde hace dos años con una joven llamada Derin, que es la hija de un amigo, y que además espera un hijo con él.

Desde ese momento, tendrá que decidir si quiere salvar su matrimonio o dar rienda suelta a su sed de venganza contra su marido.