| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Otero en su programa de radio
Julia Otero en su programa de radio

El emocionado mensaje de Julia Otero a Ana Rosa en su día más difícil

La periodista, que tambíen padece un cáncer, ha querido dedicarle unas palabras a su compañera de profesión

| Alejandro Alonso Medios

Durante la mañana de hoy ha causado un gran impacto la soprendente noticia que ha anunciado Ana Rosa hoy en su programa, su retiro temporal debido a un cáncer. Tras estas duras declaraciones, las redes sociales se han volcado en apoyo a Ana Rosa, entre ellas ha recibido un mensaje especial, el de Julia Otero, compañera de profesión y que además comparte lucha contra el cáncer, es por ello que ha querido dedicarle unas palabras de ánimo a través de su cuenta de Twitter.

"La montaña parece muy alta, querida Ana RosaLo es, pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida", ha escrito Julia en un tweet. La directora de 'Julia en la Onda' anunció también en su programa a principios de este año que dejaba temporalmente la radio debido a su paso por quimioterapia para erradicar un cáncer de su cuerpo.

 

La propia Julia fue la encargada hace varios días de dar noticias sobre su progreso en la batalla contra el cáncer a través de sus redes, apareciendo con un nuevo look y un mensaje esperanzador de que pronto volverá a ponerse al frente de su programa radiofónico.

Pero Julia Otero no ha sido la única que ha querido apoyar a Ana Rosa Quintana a través de las redes sociales, la periodista de mediaset ha recibido un aluvión de mensajes cargados de cariño y positivismo de compañeros de Mediaset como Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones', que tras enterarse de la noticia ha querido recordarle lo querida que es y desearle toda la fuerza y ánimo posible.

Aluvíon de mensajes de ánimo y apoyo en las redes

"Será intenso y largo, pero volverás. Te echaremos de menos estos meses. Mucho ánimo", ha escrito también Carme Chaparro, que se ha sumado a esta oleada de mensajes a la que han querido sumarse además de compañeros de profesión, políticos, como Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid , que ha querido mandar un abrazo muy fuerte y mucho ánimo a Ana Rosa Quintana, al igual que ha hecho Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos.