| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos y el resto de colaboradores de Sálvame
Terelu Campos y el resto de colaboradores de Sálvame

Telecinco confirma que “Sálvame” desde esta semana será “de pago”

La cadena ha mandado el final del programa a la plataforma de emisión de pago del grupo Mediaset, dejando “en privado” la última parte del programa

| ESdiario Medios

Los resultados de audiencia de los últimos meses de “Sálvame” parece que no son todo lo buenos que Mediaset estaba exigiendo. Y es que en las primeras semanas de diciembre, Telecinco solo ha despuntado con e formato en las noches de sábado gracias a los polígrafos de Conchita. 

El resto de la semana parece que no engancha a la audiencia, por lo que ha decidido mandar la última hora del formato diario del programa a su plataforma “Mi tele Plus”. Una plataforma la cual es de pago y que deja “con candado” a uno de los programas que hasta ahora había sido éxito de audiencia para Mediaset. 

Y es que en ese tiempo a partir de las 19 de la tarde, en la que se solía emitir la última hora del formato, parece que Mediaset optará por “25 palabras”, el nuevo concurso presentado por Christian Gálvez. El nuevo formato de Sálvame “de pago” durará una hora y en principio tendría contenidos propios que irían promocionando en sus tres horas en abierto en Telecinco.