| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzo y Greta Thunberg
Gonzo y Greta Thunberg

Greta deja fuera de combate a Gonzo con una confesión íntima y La Sexta lo borda

La joven activista ha concedido una entrevista al presentador de "Salvados" en la que no ha dudado en hablar sobre algunos aspectos de su vida personal, los cuales han pillado por sorpresa.

| Clara Ballesteros Medios

Greta Thunberg ha hecho su primera entrevista para una televisión española y lo ha hecho en Salvados. La joven activista se sentó junto a Gonzo y no dudó en hablar de un sinfín de temas, entre ellos de cómo su lucha por el cambio climático ha podido afectar a su vida personal.

"¿Cuándo fue la última vez que estuviste de fiesta con tus amigos? Como cualquier joven de tu edad", le preguntó el presentador de La Sexta. "Eso depende de lo que entiendas por una fiesta", respondió Greta entre risas. "Digo de fiesta o una cena", puntualizó Gonzo. "Ayer", confesó la activista. Una respuesta que sorprendió al presentador.

Gonzo se echa a reír con la respuesta de Greta

"¿Ayer por la noche?", dijo Gonzo sorprendido. Greta comentó que hay muchos activistas en Estocolmo, algunos de los cuales se alojan en su casa. "Invité a algunos a probar comida típica sueca en mi piso", explicó la joven.

"Te agradezco que si ayer estuviste de fiesta hoy, sábado por la mañana, estés aquí contestando a las preguntas", dijo Gonzo, provocando la risa de Greta. "No, se fueron pronto", puntualizó ella, provocando las carcajadas del presentador. "No monto ese tipo de fiestas. Todo es muy profesional", añadió la activista.

La entrevista de la joven captó la atención de los espectadores de La Sexta este domingo, quienes hicieron que Salvados registrara su mejor dato de esta nueva temporada. El espacio conducido por Gonzo alcanzó un 6,6% de cuota de pantalla y 1.094.000 seguidores.