| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'El amor es como el chachachá' de Netflix
'El amor es como el chachachá' de Netflix

Otra serie coreana llega a Netflix tras el éxito de 'El juego del calamar'

Netflix aprovecha el tirón de las series surcoreanas y estrena este fin de semana una comedia romántica titulada 'El amor es como el chachachá'

| L. F. Medios

El gigante del entretenimiento, Netflix, está sacando mucho partido con El juego del calamar, por ello para no perder el ritmo anuncia nueva serie surcoreana. En esta ocasión una comedia romántica, El amor es como el chachachá.

La nueva propuesta surcoreana de Netflix llega el 9 de octubre, dejando atrás la brutal historia que retrata el capitalismo en el país y va camino de convertirse en la serie más vista de todos los tiempos de la plataforma. 

El amor es como el chachachá ya se ha estrenado en muchos países a finales de agosto, llega finalmente a España. La ficción es una comedia romántica entre Yoon Hye-jin, una dentista que se instala en un pueblo costero, y Du-sik, un carismático vividor cuya actitud tiene poco que ver con la de la recién llegada.

A pesar de las diferencias que les separan, poco a poco los dos jóvenes van encontrando puntos en común, los cuales les hacen tener esperanzas de cara a un romance que se hará de rogar. Los protagonistas de esta comedia romántica son Kim Seon-ho y Shin Min-a, mientras que el motor creativo de la serie es el cineasta Yu Je-won.