| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Martín
Ángel Martín

Angel Martín enciende Twitter con su informativo viral tras un brote psicótico

El cómico ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una confesión que ha sido muy aplaudida. Un episodio con el que quiere visibilizar las enfermedades mentales.

| Clara Ballesteros Medios

Ángel Martín ha sorprendido este miércoles a los usuarios de Twitter al desvelar un problema de salud mental al que tuvo que hacer frente hace unos años. Tras realizar su habitual resumen de la actualidad que hace cada mañana en su particular informativo, el cómico se ha convertido en el protagonista del último tramo de noticias.

"Si te interesan las cosas del cerebro, que sepas que en 2017 yo estuve ingresado 15 días porque me dio un brote psicótico y desde hoy ya puedes reservar el libro donde te cuento de qué va eso de volverse loco", ha apuntado el que fuera presentador de Sé lo que hicisteis.

 

"Hace unos años me rompí por completo. Tanto como para que tuvieran que atarme a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que pudiera hacerme daño", relata en la sinopsis de Por si las voces vuelven. Asimismo, confiesa que a pesar de que ha escrito el libro para él, también es "para cualquier que haya pasado o esté pasando por algo parecido, y así romper de una vez por todas el estigma de las enfermedades mentales".

Las palabras de Ángel Martín han sido muy aplaudidas por sus miles de seguidores en las redes sociales, quienes no han dudado en dar las gracias al cómico por contar su experiencia.