| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La repentina llegada de Mónica Sanz a la parrilla de Cuatro afecta a las cifras

La periodista está ocupando el puesto de Joaquín Prat tras conocerse que el presentador iba a estar ausente. Sin embargo, esto ha repercutido en los números de la cadena.

| ESdiario Medios

Mónica Sanz se puso este lunes al frente de Cuatro al día ante la ausencia de Joaquín Prat. La periodista es la sustituta habitual del presentador cada vez que éste falta al magacín vespertino, aunque en esta ocasión la salida repentina de Prat ha afectado a los números de la cadena de Paolo Vasile.

Cuatro al día registró en su última entrega su segunda cifra más baja del último mes, con un 5,7% de cuota de pantalla y 589.000 espectadores. Unos datos que si se comparan con el máximo registrado este último mes distan bastante, siendo la cuota más alta de un 7,9% y en número de espectadores alcanzando los 782.000.

La aventura de Joaquín Prat con Jesús Calleja

Hace tan solo unos días descubrimos que el presentador de Mediaset está a punto de embarcarse en una aventura junto a Jesús Calleja para el programa que éste lleva a cabo en Cuatro.

Ha sido ahora cuando el aventurero ha querido compartir las primeras imágenes junto a Prat, a punto de embarcar hacia su nuevo destino. "Vaya movidón, vaya movidón, que está todo el mundo buscando a Joaquín Prat que no se ha presentado en el programa esta mañana. Me lo acaban de decir de la cadena y estamos intentando localizarle y yo con suerte le he pillado", bromea Calleja en un vídeo que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

Ambos se han reunido en el aeropuerto, listos para su trepidante aventura. "¿No nos van a echar de la cadena?", ha preguntado entre risas Calleja. "No, está todo hablado", le ha dicho Prat.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)