| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Lago
Miguel Lago

El humorista Miguel Lago se hace viral con su monólogo sobre el sexo de Podemos

Las ocurrencias de Irene Montero y su secretaria de Estado sobre como deben ser las relaciones de los jóvenes ya son pasto de los shows de los cómicos. Y motivo de sorna general.

| Enrique Martínez Medios

Los famosos consejos sexuales de las dirigentes de Podemos hacia las mujeres, como la frase de la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, lamentando que el 75% de las mujeres prefiera la penetración antes que la masturbación, siguen dando mucho de qué hablar. Uno de los que ha hecho una lectura más irónica y deslenguada de las observaciones sexuales de Irene Montero y compañía ha sido el humorista Miguel Lago.

El también colaborador de Ahora Sonsoles y El Hormiguero en Antena 3 ha mostrado su vertiente más cómica, y en un monólogo sin pelos en la lengua que se ha hecho viral, afirma ante mujeres que “dice Irene Montero que a ninguna os están follando bien, que sois una malfolladas”.

“Esta cosa de ‘vamos a hablar del placer femenino, ya es hora de que digamos lo que nos gusta’ -que afirman las dirigentes de Podemos- es que te están follando mal”, continúa Miguel Lago, a lo que añade que “se entiende muy bien la frase ‘por ahí no Manolo’”.

El cómico gallego señala además sobre las frases de Ángela Rodríguez Pam de que no le parecía bien que el 75% de las mujeres prefiriera la penetración antes que la masturbación que “¿Me vas a comparar una paja con que te empotren?”, provocando la risa desatada de su público.