
El todavía presentador de "El Cazador" en la cadena pública está a punto de arrancar una nueva aventura en profesional junto al equipo de "Supervivientes", pero esto no ha gustado a todos.
Este pasado viernes 18 de marzo se supo que Ion Aramendi dice adiós a RTVE para comenzar una nueva etapa profesional en Mediaset, el grupo audiovisual en el que ya estuvo trabajando hace años, donde ejerció como reportero de Sálvame durante los siete primeros años del programa.
El presentador formará parte del equipo de Supervivientes 2022 y será el encargado de ponerse al frente de Supervivientes: Conexión Honduras, el debate del reality que analiza cada semana todo lo que ocurre en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, esta decisión de Aramendi no ha sido del agrado de algunos, quienes no han dudado en lanzar críticas al presentador a través de las redes sociales.
Estoy contigo, no te volveré a ver Ion y lo lamento. Después de un concurso como @ElCazadorTVE irse a Telecirco es bajar varios peldaños.
— ROSALMA (@marlararosa) March 18, 2022
Entiendo que como profesional quiera probar con nuevos proyectos, es normal. Tiene mucho carisma como presentador y se merece que le vaya bien. Si finalmente deja el programa, se le echará de menos. Ha dejado huella... Habrá que ver qué pasa.
— Alicia (@AliciAparicio) March 20, 2022
No ha elegido un barco que se está hundiendo!!!!
— Maria (@InmaSierra6) March 18, 2022
A pesar de que han sido muchos quienes han dado la enhorabuena a Aramendi por su nueva aventura profesional, otros no han visto con buenos ojos que se cambie de cadena. Es por ello que el presentador ha optado por hablar alto y claro sobre su regreso a Mediaset.
"Vuelvo a la cadena donde nací para afrontar nuevos retos y desarrollar nuevos proyectos, estoy muy ilusionado y, sobre todo, agradecido a quien me toca decir adiós y a quien vuelvo a decir hola. Asumo que no todo el mundo lo entienda, y lo siento, pero sí espero que todo el mundo lo respete", ha dicho a través de su cuenta de Instagram.
Asimismo, el presentador ha contado que se trata de una decisión profesional y personal y que todos los cambios implican "renuncias y despedidas". Es por ello que ha querido dar de nuevo las gracias a RTVE por el tiempo en el que ha formado parte de la cadena pública.
Ver esta publicación en Instagram