| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'El Cazador'
'El Cazador'

'El Cazador' da una alegría a TVE en el mejor momento desde su inicio

El concurso de Mediacrest no deja de mejorar sus resultados pese a la marcha de Ion Aramendi.

| ESdiario Medios

Cuando 'El cazador' dijo adiós a Ion Aramendi a finales de abril, se abrió en TVE un periodo de incertidumbre ya que tenía que encontrar un nuevo presentador o presentadora que cubriera el gran hueco dejado por el vasco, que emprendía rumbo a Mediaset España para presentar 'Supervivientes'.

El elegido finalmente fue Rodrigo Vázquez, un presentador gallego con gran experiencia en concursos en TVG. Y a juzgar por los datos, parece que la audiencia le ha recibido con los brazos abiertos ya que el concurso está registrando su mejor mes histórico en junio con un 9,4%.

 

Esta semana, además, anotó el lunes un 10,4% y 819.000 espectadores, superando así a '¡Boom!', que se conformó con un 10,1% y 795.000 espectadores. Ya el martes rozó el 10% al registrar un 9,9% y 789.000 espectadores.

Con estos resultados, 'El cazador' se ha convertido en el programa diario con mejor cuota tras los informativos. Ningún otro espacio cosecha unos datos tan positivos. No es de extrañar, por tanto, que el Consejo de RTVE haya decidido renovar la continuidad del formato, al igual que hizo con 'La noche de los cazadores', cuya segunda temporada finalizó las grabaciones a mediados de este mes de junio.