| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez, junto a Moreno Bonilla, en la gala de los Goya.
Pedro Sánchez, junto a Moreno Bonilla, en la gala de los Goya.

Losantos dedica el peor insulto a Sánchez y no tiene piedad de Évole y los Goya

EL comunicador de Esradio llama "sueltavioladores" al presidente del Gobierno y acusa al cine español de "feminista" y de estar a favor de "los violadores y del Gobierno que los suelta".

| Pablo del Campo Medios

Como es habitual, Federico Jiménez Losantos se ha despertado con ganas de criticar al Gobierno. En esta ocasión, su soflama ha vuelto a estar relacionada con la polémica Ley del solo sí es sí, que ya ha provocado la salida a la calle de más de 400 delincuentes sexuales que estaban en las cárceles de todo el país. 

El veterano comunicador de Esradio ha encontrado la excusa idónea en la celebración, el pasado sábado, de la ceremonia de entrega de los Premios Goya del cine español. "Por fin, este fin de semana ha aparecido un sector social que está a favor de la ley sueltavioladores. Es el famoso sector del cine", ha empezado diciendo Jiménez Losantos. 

 

Ese adjetivo que atribuye a la norma aprobada por el Congreso también se lo dedica al propio Pedro Sánchez. "Estaba allí Pedro Sánchez Pérez-Castejón, alias sueltavioladores", continúa diciendo el veterano periodista aragonés, que también tiene lo suyo para Jordi Évole, al que define como "el amigo de Otegi", y que también apareció por la gala sevillana. 

Goyas con color "caca de perro"

Para Jiménez Losantos la verdadera novedad de los Premios Goya, "ese tinglado siniestro", de este año fue el color de la estatuilla que se entregaba a los galardonados. "Le han puesto un color de caca de perro, dicen que es bronce reciclado, pero lo que han reciclado es lo que sobra en las aceras, de los dueños de los canes que son incapaces de limpiar sus deyecciones". 

Y acaba el comunicador de Esradio atacando sin piedad al sector del cine, "ese que todos los años nos dice lo que tenemos que pensar, que es la conciencia moral de nuestra sociedad". "Teniendo allí al presidente que está llevando a España a la ruina, he aquí que el rojerío instalado en la subvención no le dice una palabra ni al presidente del Gobierno ni a su ministra favorita sobre la suelta de violadores. Grandes defensores de la libertad de las mujeres, excepto violadas, porque sueltan a sus violadores", concluye Federico Jiménez Losantos.