| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Gil
José Luis Gil

El nuevo percance de José Luis Gil por el que se retrasa su recuperación

El actor sufrió un nuevo contratiempo mientras se recupera del ictus que tuvo el año pasado y que no le ha permitido aparecer en la nueva temporada de 'La que se avecina'.

| ESdiario Medios

En ocasiones la vida se porta de la peor de las formas con las mejores personas. Un ejemplo es José Luis Gil, quien ha vuelto a recibir un nuevo contratiempo en su estado de salud mientras se recupera del ictus que sufrió hace casi un año y que le ha obligado a alejarse de los escenarios y de su serie, 'La que se avecina'.

Desde que hace aproximadamente un año sufriera el ictus, el actor que interpretó a Enrique Pastor en la ficción se ha ido recuperando poco a poco en la intimidad, junto a su familia y más allegados. Sin ir más lejos, son sus seres queridos quienes mantienen informados a los seguidores del actor de la última hora de éste.

 

En esta línea, su hija Irene ha sido quien ha compartido con todos el último contratiempo que el estado de salud de su padre ha sufrido. "Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique", compartía la hija de José Luís Gil en sus redes sociales. Junto al texto, una fotografía del actor español mientras se toma un café en una terraza y mostrando su brazo derecho escayolado.

Eso sí, Irene aclaraba que solo se trataba de un susto y que sus seguidores no tenían por qué preocuparse. José Luís estaba bien y con energía positiva. "Ahora, energía no le falta. Ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito", explicaba la hija del actor, quien está siempre al cuidado de éste.