| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano
Eva Soriano

Eva Soriano arrasa en Europa FM con su hit sobre el fin de las mascarillas

La presentadora de "Cuerpos Especiales" ha aprovechado la entrada en vigor de la nueva medida relacionada con la pandemia del coronavirus para crear un nuevo tema que está causando furor.

| Clara Ballesteros Medios

Eva Soriano lo ha vuelto a hacer. La presentadora de Cuerpos Especiales, el morning show de Europa FM, ha sorprendido este miércoles en el programa radiofónico con un nuevo hit musical relacionado con la pandemia del coronavirus. En esta ocasión, la locutora ha querido crear una canción sobre el fin de las mascarillas en espacios interiores, medida la cual ha entrado en vigor este 20 de abril.

La originalidad de Soriano está causando furor en las redes sociales, al igual que ocurrió el pasado mes de enero, cuando lanzó Anticuerpos, la versión de In Da Guetto, el tema de J Balvin y Skrillez, y en el cual hablaba sobre cómo toda la población se estaba contagiando por la variante Ómicron de la Covid-19.

 

La nueva versión de Eva Soriano

La cómica se ha atrevido, en esta ocasión, con un tema de Celtas Cortos. Eva Soriano ha versionado la canción 20 de abril del 90, inventándose la letra de la canción para adaptarla al fin del uso de mascarillas en interiores. "20 de abril, post-pandemia. Hola, majo, ¿cómo estás? Te he visto sin mascarilla y te quería explicar: Pensé que eras más mono con media cara tapá", comienza cantando.

 

"Hoy que te he visto la cara por delante mi opinión ha cambiado", continúa. "Arriba los feos", añade, mientras su compañero Iggy Rubín no puede quitarle ojo de encima. "No lleva ni la mitad", bromea. "La mascarilla es un timo, a todo el mundo guapea. Con ella eres top-model, sin ella Kiko Rivera", dice. "Qué faltada innecesaria a Kiko", interrumpe Iggy. Una versión que ha gustado, y mucho, en las redes sociales.