| 17 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Dani Rovira en 'La Noche D'
Dani Rovira en 'La Noche D'

TVE encuentra sustituto para Dani Rovira tras el fin de 'La Noche D'

La cadena pública, que ya ha puesto pinto y final al programa del cómico, apuesta ahora por una nueva ficción.

| ESdiario Medios

TVE ya ha encontrado sustituto para Dani Rovira. El programa de La 1 dio por finalizada la temporada este martes con un espacio dedicado, precisamente, a las últimas veces. Pero la cadena pública ha encontrado pronto un sustituto, y el próximo martes ya tiene programado el estreno de una nueva serie. 

'Sequía' es el nuevo thriller coproducido por RTVE y la radiotelevisión pública portuguesa RTP ambientado en un paisaje castigado por la sequía y que tiene como ingredientes amor, ambición, traición, avaricia y un crimen sin resolver. 

Los protagonistas del thriller son grandes conocidos en la pantalla y muchos de ellos repiten para RTVE como es el caso de Elena Rivera actriz de 'Cuéntame como paso', Rodolfo Sancho protagonista de 'Isabel' como Fernando de Aragón o Miryam Gallego la recordada Marquesa en 'Águila Roja'. 

Para completar este elenco de altura estarán Miguel Ángel MuñozJuan GeaFernando Andina, Nacho Nugo, Fanny Gautier, y los actores portugueses Marco D´Almeida, Soraia Chaves, Margarida Marinho y Guilherme Filipe.

La trama del thriller

El argumento trata de una dura sequía, por la cual el pueblo de Campomediano emerge de las aguas en el fondo del pantano, en una de las casas aparecen dos cuerpos masculinos con orificios de bala, tal hallazgo hace evidente que bajo las aguas del pantano había oculto un crimen sin resolver. 

La identificación de los dos cuerpos hace que dos poderosas familias una en España y otra en Portugal, a las cuales les unen negocios, se vean envueltas en una investigación y en una trama en la que diferentes personajes entrecruzan sus caminos con consecuencias imprevisibles.