| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Fuentes junto al jurado de 'Tu cara me suena'
Manel Fuentes junto al jurado de 'Tu cara me suena'

Carlos Latre desvela uno de los secretos del éxito de Tu cara me suena

El cómico, parte del jurado, ha comentado algunas cosas sobre el programa en la previa del inicio de su 9ª temporada

| A.A Medios

'Tu cara me suena' es uno de los formatos españoles más exitosos tanto dentro de nuestro país como en el mercado internacional, prueba de ello es su venta en más de 50 países y el estreno de su 9ª edición este mismo viernes 5 de noviembre. Como parte de la previa, uno de los miembros del jurado, Carlos Latre, ha dado con la clave del éxito del programa para él.

“Somos como cuatro hermanos que se llaman prácticamente cada semana”, desvelaba el miembro del jurado, "el público reconoce a cuatro amigos", además añade que “cuando un formato trasciende a la propia televisión, a nuestra locura de los datos y las audiencias, y llega a los bares, a las calles… ese es el éxito”.

 

Latre también ha querido dar los motivos para no perderse esta nueva temporada del talent show, "esta edición es la más madera", aunque también ha recalcado la pasión y las ganas que siempre se encuentran en todas las ediciones por parte de los concursantes y de Àngel Llàcer, Chenoa y Lolita.

Loles León, Lydia Bosch, Los Morancos, Agoney, María Peláe, Rasel, Nia Correia, David Fernández y Eva Soriano son los concursantes que lucharán por hacerse con la victoria final en esta novena edición de 'Tu cara me suena'.

Un plató más grande y nuevas casillas en el pulsador

Una de las grandes novedades de esta edición será visual y tendrá que ver con el nuevo plató, que se ha renovado, haciéndolo más amplio. Los asientos del público han sido redistribuidos para un mayor disfrute y el ascensor se ha movido a un lado del escenario para generar un mayor espacio en las actuaciones.

En esta novena edición se han incorporado dos nuevas casillas en el buscador. 'Te lo regalo', en el que el concursante que sea elegido puede cambiar su artista a otro y volver a tirar del pulsador. la otra nueva casilla es 'El duelo' que dará la oportunidad a dos concursantes de imitar al mismo artista.