| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto estalla tras el fin del estado de alarma: "Que se vayan todos"

El presentador de 'Todo es Mentira' no ha podido contenerse y ha lanzado un profunda crítica a los políticos por su gestión de la pandemia.

| A. J. Medios

No se salva nadie. Ni políticos ni medios de comunicación. Así lo ha sentenciado Risto Mejide tras ver las imágenes de las fiestas tras el estado de alarma, por lo que ha exigido a todos los gobernantes "que se vayan".

Sin embargo, el presentador de 'Todo es mentira' ha asegurado que ya no le escandaliza nada. "Irresponsables, insolidarios, descontrol, caos… ¿A quién escandaliza todo esto?", se ha preguntado una vez que vivimos "en un país en el que venimos contando que cada fin de semana en el estado de alarma en Madrid había más de 350 fiestas ilegales. En un país en el que en Barcelona solo se ha cobrado el cinco por ciento de las multas por saltarse el estado de alarma. En un país en el que el Gobierno ha delegado en las comunidades y las comunidades en el Gobierno...", ha relatado.

 Y es que, cree que "si uno baja el volumen de la televisión seguro que piensa que se ha acabado el virus. La gente ya está vacunada y está saliendo de fiesta", algo de lo que responsabiliza a los medios, ya que solo muestran imágenes de fiestas y colas de vacunación.

Pero sí que hay cuestiones que le "escandalizan" como el caos con la vacuna de AstraZeneca, una vez que la UE ha asegurado que no renovará el contrato con la farmacéutica y hay casi dos millones de personas pendientes de la segunda dosis.

Aun así, para Risto lo realmente escandaloso es la postura de los políticos. "Si son tan incompetentes como para no ponerse de acuerdo, que se vayan a su casa y que podamos votar a los jueces, que al final son los que nos van a solucionar la papeleta".