| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Puyol en El Desafío
Pablo Puyol en El Desafío

El entrenamiento sin ropa de Pablo Puyol que le está haciendo sudar tinta

El actor está preparando el último desafío que ha propuesto Roberto Leal. Tendrá que enfrentarse a Jorge Sanz, protagonizando un número musical ligeros de ropa

| ESdiario Medios

Pablo Puyol y Jorge Sanz no llevan demasiado bien los ensayos de la prueba que les enfrentara en El Desafío este viernes. Ambos se batirán en un duelo de baile pero con una particularidad, que les está haciendo sudar más de lo que esperaban.

Ambos ya se mostraron contrariados cuando Tamara Falcó explicó la mecánica de la prueba, que consiste en preparar un número de baile en el que los dos concursantes se moverán al ritmo de la música sin nada de ropa y únicamente tapados por una toalla.

 Puyol y Sanz ya están practicando la coreografía conjunta que tendrán que realizar, pero el primero ya ha mostrado su parecer al respecto: "Esta prueba es una putada que nos ha hecho Jorge Salvador", ha asegurado en referencia al creador del programa y productor ejecutivo del mismo.

Además, ha apostillado que "esto de salir así desnuditos, como Dios nos trajo al mundo, nos parece muy fuerte. lo estoy pasando muy mal y no quiero enseñarle mi pene a toda España", ha zanjado, antes de mostrar algunas imágenes de los ensayos en las que los coreógrafos le insisten en cuál es la clave de la prueba: "Tienes que pensar todo el maldito rato en taparte".