| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Twitter monta en cólera tras la última decisión perjudicial de "La Resistencia"

Las redes sociales están que arden a raíz de que el programa presentado por David Broncano esté cambiando una serie de cosas esta nueva temporada.

| Clara Ballesteros Medios

La Resistencia arrancó hace tan solo unas semanas su nueva temporada en Movistar y con ella han llegado una serie de cambios. Sin embargo, el último de ellos no ha hecho ni pizca de gracia a los seguidores del programa presentado por David Broncano en Movistar. Y es que la cadena ha tomado la decisión de dejar de compartir en YouTube las entrevistas completas que el presentador hace en el programa para obligar a los fans del formato a que se suscriban a la plataforma de pago.

Mientras que antes los vídeos duraban entre 30 y 40 minutos, ahora tan solo duran 10 minutos. Esta decisión ha enfadado, y mucho, a gran parte de los seguidores de La Resistencia, quienes no han dudado en mostrar su indignación a través de Twitter.

 

 

 

 

La respuesta de "La Resistencia" a lo ocurrido

Este miércoles La Resistencia quiso tratar este asunto nada más comenzar el programa y dio su versión de lo ocurrido. "Estoy un poco afectado por el hateo, tío. Veo mucho hate", le dijo Grison a Broncano.

"Nosotros hacemos lo que podemos por la peña y por agradar", añadió, apuntando que habían cambiado de teatro para llevar a cabo el programa en un lugar más grande. "Nosotros solo tenemos las mejores intenciones", dijo Ricardo Castella.