| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López y Cristina Pardo
Iñaki López y Cristina Pardo

Las "matrimoniadas" de Iñaki López y Cristina Pardo ponen a La Sexta en órbita

Los presentadores de "Más vale tarde" protagonizaron en la última entrega del magacín un momento muy divertido que dejó ver, una vez más, lo mucho que se compenetran en televisión.

| Clara Ballesteros Medios

Si por algo se caracterizan Iñaki López y Cristina Pardo durante su programa es por la buena sintonía que hay entre ellos. Los periodistas se ponen cada día al frente de Más vale tarde, el magacín vespertino de La Sexta, para acercar a los espectadores las noticias más relevantes de la jornada.

Este miércoles, el espacio quiso dedicar un tramo del programa a informar sobre el caso mascarillas, en el que Luis Medina y Alberto Luceño están siendo investigados. Antes de dar por zanjado el tema, Iñaki quiso hacer una "reflexión" sobre la declaración del hijo de Naty Abascal ante el juez. "Está tratando de justificar un millón de euros en conseguir el correo electrónico de Collado", apuntó el presentador.

 

El momento divertido entre Iñaki López y Cristina Pardo

Tras estas palabras, el periodista se dispuso a continuar con el programa cuando, de repente, señaló que lo que había dicho era una reflexión que dejaba en el aire. "Quien la quiera la coge", dijo Iñaki. Un comentario tras el cual su compañera no dudó en hacer un apunte.

"Yo es que cada vez que haces una reflexión la escucho, pero en función de por dónde vayas me abstraigo. Porque digo: 'No sé, por si luego hay un lío y tengo que decir que yo no me enteré'", dijo entre risas Pardo. "Bueno, tras este episodio de matrimoniadas vamos a continuar", apuntó Iñaki, mientras su compañera no podía contener sus carcajadas.

Un momento divertido que gustó mucho a los espectadores de Más vale tarde, quienes hicieron que el programa registrara este miércoles su mejor dato de la última semana, con un 6,6% de cuota de pantalla y 606.000 fieles.