| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzalo Miró (Atresmedia)
Gonzalo Miró (Atresmedia)

La sorpresa a Gonzalo Miró por su cumpleaños en La Sexta que acaba mal

El colaborador de Nuria Roca ha recibido una broma muy pesada por su 41 cumpleaños en forma de pastel con escudo de un equipo de fútbol

| Redacción Medios

El programa “La Roca”, presentado por Nuria Roca en La Sexta ha acabado este domingo con una sorpresa muy "desagradable". Uno de sus colaboradores, el periodista Gonzalo Miró, estuvo de cumpleaños. Cumplió 41 primaveras y, para celebrarlo, el programa no tuvo una mejor idea que regalarle una tarta “prácticamente envenenada”. 

Y es que una de las secciones que tiene Gonzalo en La Sexta es la de probar platos que la gente va mandando. En este caso tenía que adivinar cuáles eran los ingredientes de un postre, su propia tarta de cumpleaños. El tema estaba en que él llevaba los ojos vendados para no tener pistas. 

Lo que no se pudo imaginar Miró es que lo que estaba comiendo llevaba uno de los escudos que menos le gustan, el del Real Madrid. “Esto es una tarta de queso. Es la única que no me gusta”, dijo el colaborador. “No me gusta nada esta tarta”, a lo que los colaboradores le gritaron “y menos que te va a gustar cuando la veas”, lo que provocó una tremenda risa colectiva en el plató.

“¿Es merengue?”, preguntó riéndose. Y efectivamente, no solo llevaba merengue, sino que la tarta tenia el escudo del Madrid, de color merengue. “¡He dicho que no me gustaba! No tenéis vergüenza”, ha recalcado Miró, profundo admirador del Atlético de Madrid. Pero el enfado de Miró fue en aumento, ya que llegó decir que el equipo era una “panda de hijos de puta”, acabando el programa de muy malas maneras, aunque en confianza.