| 22 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aitana Ocaña
Aitana Ocaña

El incómodo momento de Aitana en "El Hormiguero" por una pregunta sobre Yatra

La cantante fue la invitada de este martes en el programa de Pablo Motos y tuvo que enfrentarse a alguna pregunta incómoda sobre su vida privada.

| Clara Jiménez Medios

Este martes, "El Hormiguero" contó con la visita de la reputada cantante Aitana, que volvió al programa de Pablo Motos para hablar sobre su último tema, 'Akuyeri', la canción que ha sacado junto a Sebastián Yatra. Aunque en un principio la entrevista transcurrió hablando sobre sus próximos conciertos en el Bernabéu, hubo un momento en que las preguntas de Motos incomodaron tanto a la artista que esta terminó llamándole la atención.

Aitana llegaba al plató de "El Hormiguero" muy emocionada después de haber anunciado una segunda fecha en el Santiago Bernabéu para finales de este 2024 y además comenzó la entrevista sorprendiendo al público de "El Hormiguero" regalándoles unas entradas para ese concierto. Pero poco a poco la entrevista fue centrándose en su relación con Sebastián Yatra.

 

Aitana se revuelve contra Pablo Motos

"¿Os imaginabais que la gente, por el hecho de hacer un videoclip, iba a especular con que habíais vuelto?", comenzaba preguntando Pablo Motos al hablar sobre la canción 'Akuyeri' que han lanzado Aitana y Sebastián Yatra. Una primera pregunta que desató las risas en la cantante: "Sí, por supuesto. Hay un montón de especulaciones, realmente nadie sabe nada... yo tampoco".

A pesar de todo, Aitana quiso abrirse un poco y dar detalles sobre su vida privada: "Queremos que el foco sea la canción y, por supuesto, que nos queremos mucho. Y a la vista está, si es que es muy difícil fingir... Es que es real". Aún así, eso fue todo lo que contó Aitana, que rápidamente se puso seria: "Pero ya no quiero contar más, porque a mí me da mucha vergüenza y lo paso mal".

 

Pero la cosa no terminaría ahí, porque tras conocer todo el proceso de creación de la canción, Pablo Motos quiso hacer una comparación que dejó a Aitana descolocada: "Joder, es una historia tan buena que tiene una serie de Netflix".  Una afirmación que provocó otro incómodo momento al pensar en la serie que la cantante hizo junto a su expareja Miguel Bernardeau. Aún así, Aitana quiso dejar pasar el tenso momento y enterrar el tema acordándose de Yatra: "Bueno, le mandamos un beso a Sebastián".