| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

López y Pardo la lían con la hija de Pablo Carbonell y 'El juego del calamar'

Es la serie de moda y no hay programa o tertulia de televisión en la que no se hable de la ficción coreana que triunfa en Netflix.

| ESdiario Medios

Ya no hay programa de televisión o famoso que no hable de la serie coreana del momento, 'El juego del calamar'. De hecho, Pablo Carbonell ha visitado Más Vale Tarde, y Cristina Pardo ha querido conocer su opinión sobre la ficción de Netflix que triunfa en medio mundo.

En concreto, la presentadora ha preguntado al actor si su hija, que estudia interpretación y tiene 13 años, está viendo la serie a pesar de no tener la edad para ello, una vez que se han encendido todas las alarmas por el furor que ha causado entre los más jóvenes.

Sin embargo, la cuestión que dejaba sorprendido al actor, para incredulidad del resto. "No tengo ni idea de qué me hablas. No tengo televisión. No sé lo que es El Juego del Calamar", ha indicado en pleno directo.

Pero en ese mismo momento, preguntaba directamente a su hija: "Mafalda, ¿tú ves El Juego del Calamar?". Ante la respuesta afirmativa de la niña, el actor bromeaba: "¿Qué hago? ¿Le riño o qué hago?".

"Te tendríamos que reñir a tí" sentenciaba Iñaki López puesto que "es una serie que para menores de 16 años, no. Ahí entra la responsabilidad de los padres". Sin embargo, Carbonell ha salido del embrollo con otra broma, asegurando que Mafalda siempre tendrá a su padre para explicarle lo que necesite porque "sabe de todo".