| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban tiene claro cuál es el mejor presentador de televisión del mundo
Belén Esteban tiene claro cuál es el mejor presentador de televisión del mundo

La Esteban no duda al elegir al "mejor presentador de televisión de la historia"

La Princesa del pueblo le ha deseado lo mejor a su antigua casa, Mediaset, y ha elegido a su presentador favorito en en declaraciones recogidas por ‘El Plural’

| Sandra Sánchez Medios

Tras la cancelación de Cuentos chinos y ya con fecha confirmada para el estreno del nuevo contenido de Sálvame en Netflix, Belén Esteban ha actualizado la información más reciente con respecto a los dos programas. En declaraciones recogidas por El Plural, La Princesa del Pueblo ha asegurado no tenerle rencor a Telecinco ni a Mediaset y les ha deseado éxitos de cara al futuro.

“Lo que deseo a Mediaset es que haga las audiencias que hemos hecho nosotros. Yo quiero mucho... a la gente”, indicó la televisiva durante un acto con los medios en un breve concurso de cocina en un restaurante de Madrid. Cabe destacar que desde 2004 hasta 2023, la Esteban ha trabajado de forma íntegra en la cadena de Fuencarral.

Belén Esteban también ha tenido palabras para uno de sus excompañeros: Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán, que ha visto cómo el proyecto con el que intentaba asentarse en el prime-time era cancelado prácticamente sin salir a la parrilla, está prácticamente desaparecido desde que “no obtuvo los resultados esperados” con Cuentos chinos.

A este respecto, Belén le ha echado un cable, tanto con el contenido del formato como con su figura como presentador. Quitándole hierro a que lleve unas semanas alejado de los focos, Esteban ha afirmado que Vázquez “está muy bien, está tranquilo”. “Yo creo que Jorge, para mí, es el mejor presentador que ha dado la historia de la televisión. Con sus cosas, pero como las tengo yo, tú o cualquiera”, ha zanjado a ese respecto.

Sálvase quien pueda.. en Netflix

El próximo 10 de noviembre verán la luz en Netflix los tres primeros capítulos del spin-off producido por la Fábrica de la Tele con algunos de los protagonistas de Sálvame en Miami. Belén e incluso su madre, que ha contratado Netflix para ver la producción, espera con ansias el día. “Estamos contentísimos del trabajo que hemos hecho. Vamos a demostrar que no estamos muertos, que estamos de parranda”.