| 28 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Pulpo y su compañera en antena, Beatriz Calderón
El Pulpo y su compañera en antena, Beatriz Calderón

El Pulpo regresa a la radio tras una semana sumido en un drama familiar

Carlos Moreno "El Pulpo" vuelve a ponerse al frente de su programa después de vivir una odisea a cientos de kilómetros de su casa, culminada con final feliz.

| Y.L. Medios

Carlos Moreno, más conocido por el apodo de "El Pulpo" desde su época en el mítico programa "La Jungla", ha vuelto a ponerse al frente de su programa en la COPE esta madrugada, tras casi diez días "desaparecido" por un drama familiar con final feliz que le llevó a desplazarse cientos de kilómetros desde su residencia habitual en la Comunidad de Madrid.

Él mismo ha dado detalles de su odisea en la última edición de "Poniendo las calles", el programa despertador de la radio episcopal que de lunes a sábado acompaña a la audiencia noctámbula de 4 a 6 de la madrugada. "Mis padres han estado hospitalizados por coronavirus", ha dicho a preguntas de su compañera y sustituta habitual, Beatriz Calderón.

"Les llamé hace unos días y lo noté mal. Me fui rápido a Estepona -donde residen Carlos y Asunción, sus padres- y me lo encontré todo muy mal", se ha extendido emocionado por los cientos de mensajes de apoyo recibidos en estos días de ausencia.

 

Según Moreno, su primera visita de urgencias al hospital no sirvió para confirmar el positivo, pese al estado de salud de los progenitores, que tuvieron que volver a su casa pese a lo evidente de sus síntomas. "No tenían olfato ni gusto y  mi padre ya estaba grave", ha apuntado.

Finalmente, volvieron al centro médico, donde ya sí se les diagnosticó la presencia de COVID y se produjo su hospitalización de urgencia para comenzar una lucha a vida o muerte que ha terminado bien: "Mi padre sigue en el hospital, pero gracias a Dios se van a curar", ha concluido en su vuelta a las urnas.