| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín Osborne humilla literalmente a Juan Carlos Monedero sin darse importancia

Atrás quedaron los tiempos en los que el cofundador de Podemos convertía en oro todo lo que tocaba. La película ha cambiado y ahora uno de sus más "odiados" presentadores le da para el pelo.

| ESdiario Medios

Bertín Osborne vivió este miércoles una de sus entrevistas más emotiva y sincera con Lucía Bosé. La matriarca del clan mantiene su energía y luce su sonrisa: no quiere dejar que la muerte de Bimba Bosé la hunda. "Me tiñó de verde, amarillo, violeta... y un día hace veinte años me hizo azul, me gustó y me quedé azul", recordó a su nieta, a la que definió "simpática y dulce". Además, desveló que tras el fallecimiento han pasado el primer mes de crisis unidos en familia: "Hemos pasado un mes en mi pequeña casa once personas, todos los hijos con los nietos".

Lucía también confesó a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya que tras su imagen radiante, fuerte y azul se encuentra una niña que sufrió las consecuencias de la guerra, que se casó de blanco por orden de Franco y que recuerda a su nieta Bimba con un brindis y una sonrisa. Con Bertín, Lucía Bosé volvió a cocinar ñoquis después de meses apartada de la cocina y recordó con Boris Izaguirre los años en los que compartieron casa.

Con un programa tan emotivo, Telecinco no podía hacer otra cosa que liderar la noche con un 15.1% de cuota de pantalla, por delante del 12.3% de los Gipsy Kings en Cuatro y del 12.1% de Top Chef en Antena 3. El cine de La Sexta con Acorralados anotó un 9.4% y el mayor disgusto se lo llevó La Uno con El Acabose de José Mota, que se quedó en 9.1%. Parece que Juan Carlos Monedero ya no tiene el tirón mediático del que disfrutaba antaño. De hecho, mucho se habló antes de su visita al programa de TVE y mucho se habló después por el presunto "masaje" al cofundador de Podemos: tan cómodo y a gusto se sintió Monedero que no tuvo reparos en repanchingarse sobre uno de los sofás que había en el plató. Sin embargo, y a pesar del morbo, fue lo menos visto del prime time.