| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera, en  'Secret Story'
Carlos Sobera, en 'Secret Story'

El truco de Sobera, Jorge Javier y Jordi para atrapar en su nuevo reality

'Secret Story' es el nuevo reality de Mediaset y a través de sus redes la compañía ha ido lanzando pistas para que sus seguidores traten de averiguar a sus famosos concursantes.

| ESdiario Medios

El final de verano se acerca y las distintas cadenas comienzan a hacer promoción de sus nuevos contenidos. Mediaset ha encontrado una manera muy curiosa de atraer al público a su nuevo relity Secret Story. A través de sus redes sociales lanzando una serie de pistas para que sus seguidores adivinen quiénes serán los participantes de su nuevo programa.  

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González serán los encargados de conducir el reality, ante la baja de GH VIP. El trío repetirá en Secret Story: La casa de los secretos, el nuevo espacio de telerrealidad que arrancará en septiembre y con el que la cadena de Fuencarral quiere dominar el otoño.

 

Tras presentar su principal apuesta la docuserie En el nombre de Rocío, segunda parte de Rocío, contar la verdad para seguir vida , Mediaset quiere crear la máxima expectación posible con su contenido. Por ello a través de las redes va lanzando pistas para identificar a los concursantes del nuevo reality.

El programa será la adaptación española de un formato original de Banijay que supone una variación sobre la base del propio Gran Hermano. En este reality, los concursantes conviven en una casa con un doble objetivo: mantener un secreto a salvo y descubrir el que guardan sus compañeros.

Aunque aún no se ha desvelado ningún participante, Mediaset volverá a aportar por rostros conocidos que tan bien le funcionan en todos sus proyectos para intentar atraer a la audiencia desde el principio. 

¿Quiénes son los concursantes?

A través de sus redes sociales, y tras un "juego" de mensajes cruzados con las cuentas de Mediaset, Telecinco, Cuatro, Zeppelin, Banijay y Mitele que le ha permitido presentar la cuenta oficial frente de Secret Sotry. En todas ellas se han entremezclado los mensajes comenzado a dar pistas de sus participantes creando gran expectación desde diferentes cuentas. 

 

 

En la imagen, se podía ver un pedazo de un vestido de lentejuelas rosa que pronto generó comentarios entre los fans de los realities. Entre las opciones que se barajaron en Twitter están Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Makoke o Sofía Suescun todas pertenecen al al círculo de Mediaset y todas han lucido ese vestido en algún momento ya sea en platos o en los canales de MtMad.

Parece bastante probable que estas pistas o adivinanzas se alarguen hasta que empiece el habitual ritual de confirmados oficialmente, hasta desembocar en el estreno del reality que se convertirá en la base de contenidos no sólo para el prime time de Telecinco y Cuatro, sino también para el resto de programas de las cadenas de Mediaset.