| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Petra Martínez
Petra Martínez

Petra Martínez revela a Pablo Motos el duro episodio que ha vivido como actriz

La intérprete fue entrevistada en "El Hormiguero" y quiso compartir con los espectadores de Antena 3 la "drástica" decisión que tuvo que tomar mientras interpretaba una obra de teatro.

| Clara Ballesteros Medios

El Hormiguero recibió este lunes la visita de Petra Martínez, una de las actrices españolas más consolidadas. La actriz ha demostrado a lo largo de los años su gran potencial en el cine, la televisión y el teatro, por lo que en el espacio de Antena 3 conducido por Pablo Motos quiso hacer un repaso a su larga trayectoria profesional.

En un momento dado de la entrevista, el presentador quiso preguntarle sobre una ocasión en la que decidió detener una obra de teatro que ella misma producía. "Era una obra un poco dramática y en el teatro, cuando notas que el público no ha conectado contigo y que tú no has conectado con el público, es como si llevaras 100 kilos.. una pesadez. Yo llevaba ya media hora y paré y dije: 'Mire, perdonen, yo lo haré muy mal, pero ustedes lo hacen fatal'", contó Petra.

La respuesta del público en el teatro

La actriz relató que el público del teatro no se reía. "No notabas ese silencio que hay en el teatro, no notabas nada. Dije: 'Mire, perdonen, el teatro para mí es muy divertido, me lo paso bien, yo he decidido ser actriz para divertirme, así que vamos a cortar y si quiere irse alguno le devolvemos la entrada'", contó.

Sin embargo, también le propuso a los asistentes al teatro hacer un experimento, el cual consistía en comenzar de nuevo la interpretación. "Llevábamos como 20 minutos y empezamos de nuevo. Fue una función maravillosa y me di cuenta de que, a veces, a la primera no salen las cosas", concluyó.