| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez vuelve a la parrilla de Telecinco con '¡Allá tú!'.
Jesús Vázquez vuelve a la parrilla de Telecinco con '¡Allá tú!'.

Jesús Vázquez vuelve a casa por Navidad, sorprendiendo a todos con esta noticia

Telecinco no ha querido esperar a Papá Noel para anunciar su regalo a la audiencia y ya ha informado sobre el cambio de día y el ritmo de emisión de la nueva etapa de '¡Allá tú!'.

| Rocío Díaz Medios

La Navidad es época de felicidad, de compartir, de disfrutar con los tuyos. Y puede que Mediaset haya visto en este deseo el principal motivo de su última decisión. Ya sabíamos que la intención del grupo de Fuencarral era recuperar ¡Allá tú! para la parrilla, después de su emisión veraniega. Perao era una cuestión que estaba sin cerrar del todo. Ahora, Telecinco ha anunciado que el concurso de Jesús Vázquez vuelve a la programación ¡por Navidad!

Las nueves entregas de este popular formato verán la luz, finalmente, a partir del próximo lunes, 25 de diciembre. Y lo hace, precisamente, tras la buena acogida que tuvieron las nueve anteriores, que fueron emitidas entre julio y septiembre y que significaron la vuelta del programa tras más de una década de ausencia. Ahora, el formato de Gestmusic regresa a la programación de Telecinco para consolidar este 'revival'. Sin embargo, sus nuevos programa no se emitirán semanalmente en el prime time de los domingos, como ocurrió con las entregas veraniegas. 

 

'¡Allá tú!' se emitirá semanalmente

Jesús Vázquez y ¡Allá tú! regresan a la parrilla de Mediaset, pero con un cambio importante: sus emisiones serán diarias en la franja de access prime time. Concretamente, de lunes a jueves a partir de las 21:50 horas. Se trata, por tanto, de una importante novedad en la estrategia de programación del concurso. Tras el final de GH VIP 8, celebrado este jueves 21 de diciembre, Telecinco se había quedado sin contenido para esa franja, donde hasta ahora estaba emitiendo GH VIP: Última Hora (de lunes a miércoles) y GH VIP: Exprés (jueves). Por lo que, el famoso concurso de las cajas será el encargado de ocupar este hueco.

 

Pero Jesús Vázquez no lo tendrá fácil en esta nueva etapa diaria de ¡Allá tú! ya que tendrá que competir con otros programas populares durante estas navidades como son First Dates, en Cuatro4 estrellas, la serie de TVE, y las reposiciones de El Hormiguero en Antena 3 y de El Intermedio en laSexta. A partir de enero, lo esperable es que el access de Telecinco vuelva a ser para GH VIP, esta vez con el estreno de la segunda edición de GH Dúo, de la que ya ha anunciado su primera pareja oficial de concursantes. También hay que recordar que Vázquez cuenta con otro programa en su calendario, a la espera de más información. El presentador será el maestro de ceremonias de Bailando con las estrellas, concurso que compartirá la conducción con Valeria Mazza.