| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nace la comunidad ESdiario: súmate sin coste y accede a sus ventajas

El 1 de abril ponemos en marcha un modelo de suscripción, gratuito el primer año, en el que estarán todas nuestras firmas de Opinión, encabezadas por Antonio Martín Beaumont.

| ESdiario Medios

 

Los lectores de ESdiario nos demuestran su fidelidad día a día, haciéndonos crecer un 25% en los últimos 12 meses hasta superar en 2020 la cifra de los 45 millones de usuarios únicos, que nos visitaron más de 220 millones de veces y leyeron 335 millones de nuestras páginas. 

Ahora, unos meses después de celebrar nuestro 20 aniversario, queremos avanzar un paso más en nuestro compromiso con la calidad informativa y ofrecer a nuestros lectores un modelo de suscripción gratuito de la mano de Google.

Una comunidad ESdiario que nacerá el 1 de abril con contenido premium. En ella estarán todas nuestras firmas de Opinión, encabezadas por el director, Antonio Martín Beaumont, y el jefe de Opinión, Antonio R. Naranjo

Somos conscientes de que la pandemia ha hecho estragos en la economía doméstica de millones de familias españolas, por eso ESdiario no cobrará nada durante el primer año de suscripción. Es nuestra manera de agradecerte que confíes diariamente en nosotros para informarte.

El único requisito será tener una cuenta de Google. Solo con eso podrás disfrutar del contenido sin limitaciones y acceder a información de primera mano que se enviará diariamente con nuestra newsletter, así como a eventos y sorteos exclusivos.

Súmate a nuestra comunidad ESdiario, súmate a un periodismo comprometido y riguroso.