| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tuvieron una relación a escondidas durante meses

Miriam Saavedra ha vuelto a España tras su paso por la isla de “Supervivientes” para hacer una visita a los concursantes como el fantasma del pasado. La última ganadora de “GH VIP” aprovechó para reecontrarse con su expareja, Carlos Lozano…

| Sandra Labajo Medios

Miriam Saavedra ha vuelto a España tras su paso por la isla de "Supervivientes" para hacer una visita a los concursantes como el fantasma del pasado. La última ganadora de "GH VIP" aprovechó para reecontrarse con su expareja, Carlos Lozano, y arreglar las cosas con él.

Una vez en España, la peruana se ha enfrentado al poliDeluxe de Conchita en "Sábado Delux", dando a conocer algunos secretos muy importantes. Muchas preguntas del poliDeluxe estuvieron relacionadas con Carlos Lozano, con quien se habría reconciliado en la isla llegando a darse varios besos ante las cámaras.

Para los espectadores esta reconciliación suponía una sorpresa que nadie se esperaba, pero en "Sábado Deluxe" pudimos conocer que Miriam y Carlos se habían perdonado mucho antes. María Patiño hizo la pregunta de la noche, si ambos habían sido pareja en secreto durante los últimos meses. Aunque Miriam lo intentó negar, el polígrafo destapó la verdad obligando a la invitada a dar explicaciones.

La ganadora de "GH VIP 6" ha confesado que "cuando me preguntaban si estaba con Carlos yo lo negaba. Me daba pena, había algo que hacía que no quisiese aceptarlo". Miriam también explicó que "nos habíamos faltado mucho al respeto, él me faltó mucho pero yo a él también".

Pero ahí no terminaron los secretos, Miriam también confesó que ella y Carlos mantuvieron relaciones sexuales en la isla, algo que todo el mundo desconocía. A pesar de que en un principio lo negaba, una vez que el poliDeluxe lo desmintió, la peruana sólo pudo admitirlo, "se tocar algunas teclas que ponen a Carlos como una moto."