| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell.
Lorena Castell.

Lorena Castell “pasa” de La Sexta para marcarse un Chanelazo en TVE

La zapeadora cuenta con un pasado vinculado al certamen musical de Eurovisión, porque se presentó en 2008 como candidata y se enfrentó al mismísimo Chikilicuatre, quedando en un intento.

| Rocío Díaz Medios

Lorena Castell puede seguir sorprendiéndonos con sus habilidades. La colaboradora, y presentadora en ausencia de Dani Mateo, de Zapeando, el programa de sobremesa de La Sexta está demostrándole al mundo, ahora mismo, su faceta como cocinera en MásterChef Celebrity 7, el concurso gastronómico de TVE. Pero, Castell tiene más de un talento oculto y que también comparte con quienes acuden a verla.

Y es que, la zapeadora también cuenta con una faceta artística que no está al alcance de muchos: la de cantante. Tanto es así que en el pasado no dudó en exhibirla, y a lo grande, pues se presentó como candidata a representar a España en Eurovisión en 2008. Igual, para quienes no se acuerden, supondrá una gran sorpresa. 

 

"Soy  muy fan de Chanel"

Sí, así es. Nuestra querida zapeadora y cocinera se postuló como candidata a representar a España el mismo año en el que apostamos por Baila el Chiki-chiki de Rodolfo Chikilicuatre. Lorena Castell se había presentado a la preselección con el tema Piensa Gay y con el nombre artístico de Lorena C. Su talento hizo que llegase a la final del concurso que había organizado ese año TVESalvemos Eurovision. 

Ahora, al más puro estilo mocatriz, como dirían los Ojete Calor, Lorena Castell sigue desplegando habilidades en su espectáculo teatral Bingo para Señoras, donde la colaboradora de La Sexta además de interpretar, canta y baila. 

 

 

Tal es su "pasión" por el concurso musical que en MásterChef se le ha visto imitando a Chanel, sin esconder que le encanta: "Yo soy muy fan de Chanel, la defendí desde el principio", aseguraba. Con sus antecedentes con Eurovisión, se le preguntó si volvería a intentar ir al concurso europeo musical, a lo que respondió lo siguiente: "¿Te imaginas? Lo que pasa que Chanel ha dejado el pabellón tan alto... Pero a mí me parece gracioso. Si me presenté una vez, por qué no dos". ¿Puede ser esto una indirecta a una nueva candidatura?