| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Montañez
Beatriz Montañez

Beatriz Montañez reaparece en El Intermedio con un confesión muy sucia

La esperada reaparición de la célebre copresentadora de El Intermedio de Wyoming, en el 15 aniversario del programa, deja un reguero de insólitas revelaciones que nadie esperaba.

| Yolanda Lorenzo Medios

 

15 años después del estreno de El Intermedio, y tras cinco desaparecida, la mítica copresentadora del espacio, Beatriz Montañez, volvió a "su" programa para celebrar el cumpleaños y dar cuenta de su misteriosa vida, apartada voluntariamente del mundanal ruido tras abandona La Sexta y probar fortuna, sin demasiado éxito, en otros espacios de Mediaset.

Por todo ello había despertado mucho morbo su vuelta a la pantalla de Wyoming. Y a fe que no defraudó en la sorprendente charla que mantuvo con Thais Villas, otro de los emblemas del programa que cada noche intenta contar las noticias a su manera. ¿Qué podía contar una antigua estrella de la televisión que se marchó a vivir al bosque, sola, en una cabaña sin luz y sin agua caliente?

Pues cosas como ésta: "Estuve 27 días sin ducharme". La "sucia" confesión, acompañada por otra en la que desvelaba que pasa la mayor parte del tiempo "en pelota picada" fruto de las circunstancias de su voluntaria decisión, dejó paso a otras menos inquietantes que reflejan su extraña felicidad en ese entorno.

 

"Me faltaban muchas cosas que me faltaban por probar y averiguar sobre mí misma", explica Montañez para justificar su decisión, motivada por la necesidad de "pensar para descubrir qué era realmente lo que quería. Siento mucha paz, ahora me caigo bien", reconoció.

"Salvaje"

"Estoy salvaje, al aire libre, pero llevo una disciplina militar. Me levanto a las 7.30, medito, desayuno, corto leña.... después como y a escribir hasta las 23h. Pero no llevo reloj, nunca e ha interesado el tiempo", explicó.

Y otra confesión más, de carácter muy íntimo, a cuento de esa peculiar vida en soledad sin relaciones personales. Sobre eso, Montañez  desveló que ha encontrado en el chocolate el gran sustituto del sexo. "A mi me está ayudando, de momento, y además es bueno para las canas". Media tableta al día, su dieta frente a la abstinencia.