| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

La pillada a Pedro Piqueras en un renuncio revoluciona Informativos Telecinco

El presentador pensaba que no le grababan pero una cámara indiscreta le pilló en el momento más inoportuno y esta fue su reacción.

| Y.L. Medios

La seriedad de Pedro Piqueras es una de las marcas de la casa en Informativos Telecinco. El presentador de las noticias de la cadena de Mediaset no suele inmutarse por nada ni por nadie, pero esta vez una cámara que le enfocaba por error le ha causado una mala pasada.

El momento ha sido de lo más incómodo, ya que mientras se estaba emitiendo un vídeo acerca de la pelea interna en el Gobierno por la regulación de los precios del alquiler, se ha pinchado de forma equivocada la cámara que estaba dentro del estudio.

 Así, Piqueras aparecía recostado en su silla y de brazos cruzados y para aumentar el 'drama' la cámara se acercaba aún más para enfocar de cerca al presentador de los informativos que con gesto serio se percataba del percance.

De hecho, el periodista estaba mirando al monitor donde se reproducía el vídeo y al verse reflejado de esa guisa se reincorporaba para intentar disimular una pillada que no ha pasado desapercibida por los espectadores del informativo que rápidamente han revolucionado las redes sociales.